Galletas Sin lactosa ni proteínas de la leche
Te damos la bienvenida a la familia Galletas Sin lactosa ni proteínas de la leche
Galletas sin Lactosa ni Proteínas de la Leche
Las galletas sin lactosa ni proteínas de la vaca son una alternativa ideal para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa o alergia a la proteína de leche de vaca. Cada vez son más quienes sufren de intolerancia o quienes libremente deciden por consumir productos sin lactosa o proteína de la vaca (PLV).
Si este es tu caso, has llegado al lugar idóneo donde podrás disfrutar de tus galletas favoritas sin preocuparte por tus intolerancias o alérgenos.
¿Qué es la intolerancia a la lactosa y sus síntomas más comunes?
La intolerancia a la lactosa se da cuando nuestro cuerpo no produce la suficiente lactasa, una enzima producida en el intestino delgado que tiene como función romper las dos moléculas de lactosa, la glucosa y galactosa, para poder absorberlas por separado.
Esta deficiencia genera que la lactosa, el azúcar que contiene la leche, llegue al intestino grueso en su forma completa y empiece a fermentar, causando alteraciones a nivel digestivo y los síntomas más típicos como distensión, diarrea o heces pastosas.
¿Qué es APLV o alergia a la proteína de leche de vaca?
La alergia a proteína de leche de vaca se da en algunas personas que son sensibles y no toleran algunas proteínas de la leche de la vaca y que tras la ingesta el organismo sufre de reacciones adversas cuando el sistema inmune lo interpreta y reacciona. Generalmente, los síntomas son leves y digestivos pero puede complicarse según la reacción inmunológica anormal del individuo.
Galletas para intolerantes a la lactosa, alérgicos y para todos
En Gullón, tenemos a nuestra disposición una amplia oferta de galletas sin lactosa ni proteínas de la leche para cualquier persona, ya sea intolerante a la lactosa, sufra de alergia a la proteína de la leche de vaca o quiera probar este alternativa equilibrada.
Ideales para comenzar el día o recargar pilas al medio día, las clásicas Galletas María, las Digestive Avena Naranja también las tenemos en su opción sin lactosa. Para los más pequeños, la gama de galletas para niños Hookies son una opción ideal, puedes elegir entre las Mini Cacao, Mini Cereales o los Sharkies. Además, también tenemos galletas sin gluten y sin lactosa.
¡Echa un vistazo a toda las variedades de galletas sin lactosa y descubre cual es la que más te gusta!
Certificaciones en todas nuestras galletas sin lactosa
Desde Gullón todos las galletas sin lactosa cumplen con los procesos, controles y estándares de calidad necesarios para ser consumidos por personas, que por cualquier razón, necesiten llevar una alimentación sin lactosa o proteínas de la leche de vaca.
Recetas con galletas sin lactosa
Prepara el postre sin lactosa con las galletas de Gullón y sorprende a tus invitados con una receta equilibrada y apta para todos. Innova presentando las Manzanas Terroríficas, una opción equilibrada con 4 manzanas Golden y las Hookies Mini Cereales. Si lo prefieres, puedes utilizar las Galletas María, sin gluten y sin lactosa, como base crujiente en la Tarta Helada de Melocotón. ¡Todo un espectáculo!
Ahora que sabes todo sobre la intolerancia a la lactosa, la alergia a la proteína de la leche de vaca y sus síntomas es tu momento para elegir cual es la galleta sin lactosa que más te gusta. Pruébalas todas y disfruta sin que las intolerancias o alergias supongan una limitación.