Ingredientes para 4 personas
Materiales e utensilios
Preparación paso a paso
1. Para la base:
Con ayuda de una picadora trituramos las Galletas María BIO Organic Gullón, junto con los anacardos.
2. Para la base:
Derretimos la margarina en el microondas durante 8-10 segundos.
3. Para la base:
Mezclamos las galletas y los anacardos junto con la margarina derretida.
4. Para la base:
En un molde desmoldable de unos 20 cm de diámetro ponemos una base redonda de papel de horno y cubrimos las paredes con una lámina de papel de horno (nos podemos ayudar de un poco de margarina para que el papel se pegue fácilmente).
5. Para la base:
Colocamos la mezcla de las galletas en la base del molde, aplanando bien y distribuyendo por todo el molde. Guardamos en la nevera para que endurezca.
6. Para el centro del pastel:
Remojamos en agua los anacardos crudos durante 4 horas. Escurrimos.
7. Para el centro del pastel:
En una batidora ponemos los anacardos, la leche de coco, el sirope de Ágave, el aceite de coco y el zumo de 1 limón. Trituramos hasta que quede una pasta fina y homogénea.
8. Para el centro del pastel:
Vertemos el relleno sobre la base que estaba en la nevera. Extendemos bien y guardamos en el congelador durante un mínimo de 2 horas. :Cobertura de manzana y melocotón: Pelamos y cortamos en trozos los dos melocotones y los dos dátiles.
9. Para el centro del pastel:
Añadimos los frutos troceados y el zumo de Manzana en una batidora, cuando esté todo batido lo ponemos en un cazo al fuego. Cuando coja temperatura añadimos el aga-agar.
10. Para el centro del pastel:
Cocinamos a fuego lento durante 5 minutos sin dejar de remover, con ayuda de unas varillas. Dejamos enfriar un poco. Distribuimos la cobertura encima del pastel. Guardamos en el congelador un mínimo 4 horas. Sacamos del congelador y esperamos unos minutos antes de desmoldar. Desmoldamos y servimos.
Recetas relacionadas
¿Estás listo para descubrir unas deliciosas recetas?
¡Descárgate nuestras recetas más foodies hechas por influencers!
¿Te ha gustado esta receta?