san valentín

Claves para sorprender este San Valentín

El 14 de febrero llega San Valentín, una fecha que nos da la oportunidad de ponernos más románticos con nuestra pareja. Hay muchas cosas que se pueden hacer para demostrar el amor por esa persona tan especial. Este día no tiene porqué significar un regalo en la forma estricta de la palabra, es un gran momento para demostrar cariño y se puede manifestar de muchas otras formas, ¿quieres conocer cómo?

4 ideas para San Valentín

Un desayuno romántico

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. ¡Qué mejor que sorprender a tu pareja con un desayuno especial! Te damos unas recetas que te sirvan de inspiración. De esta manera, podrás preparar un desayuno rico y original que aporte energía y vitalidad para este día tan especial. Además, ¿hay algo más romántico que sorprender a alguien con un buen desayuno en la cama?

  • Tortitas de avena con fresas y chocolate
  • Chocolate caliente con brochetas de fruta
  • Y para los/las amantes de lo salado… Unas riquísimas y saludables tostadas con pan de cereales, aguacate y huevo revuelto.

Recuerda que aparte de que sepa bien, es importante presentarlo de forma bonita, acorde con la ocasión. Elige un plato colorido y coloca los ingredientes de forma original. Añade alguna flor al lado del plato o bandeja de desayuno, le dará el toque perfecto.

Imprime vuestras fotos favoritas

Hoy en día todos llevamos el móvil cargado de mil y una fotos. Se ha perdido la costumbre de tener esos fantásticos álbumes con fotos impresas. ¿Qué te parece volver a los inicios y crear un álbum dedicado a los mejores recuerdos de vuestra historia de amor?

Elige e imprime aquellas fotos que te transporten a un momento o un lugar especial. Que te hagan sonreír o recordar alguna anécdota curiosa solamente con verlas. Crea un álbum comprando algunas cartulinas y uniéndolas. Puedes hacer unos agujeros en un lateral y crear un cuaderno con solo pasar un cordel. ¡Le dará un bonito efecto artesanal!

Recordar anécdotas y tiempos pasados felices siempre es bonito. La elaboración del álbum puede llevar un poco más de tiempo, pero seguro que tu pareja valorará este esfuerzo.

Cocina una receta especial para tu pareja

Seguro que sabes cuál es la receta que le encanta a tu pareja. Prepara una cena sorpresa para acabar el día de la mejor manera. Decora la mesa con unas velas que sirvan para dar ambientar. Puedes decorar con unos pétalos de rosa y ¡manos a la obra! Saca tus mejores armas de chef y cocina la receta que sabes que le encanta. ¿Quieres acabar con un final dulce y memorable? ¡Prepara un postre con nuestras galletas! Te proponemos una mousse de chocolate con base de galletas. ¡Es muy fácil de preparar! Necesitarás:

  • 150 g de chocolate para fundir
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de azúcar moreno
  • galletas Butterfly de Gullón

Preparación

  1. Funde el chocolate al baño María. Cuando esté fundido, añade las yemas de huevo y el azúcar.
  2. Remueve para integrar los ingredientes y deja enfriar.
  3. Por otra parte, monta las claras a punto de nieve. Mezcla las dos preparaciones con cuidado para conservar el volumen.
  4. Pica las galletas Butterfly y ponlas en la base de un recipiente (mejor en un vaso de cristal para apreciar las capas). Luego, reparte la mousse. Deja enfriar en la nevera mínimo 4 horas. Y, ¡a disfrutar!

Sé original

Lo mejor es sorprender a tu pareja. Para eso busca algo diferente, algo que le saque la mejor de sus sonrisas. Te hemos dado algunas ideas, pero nadie mejor que tú conoce sus gustos y aficiones. Piensa en algo fuera de la rutina, aunque sea solo un detalle. En ocasiones, las cosas más pequeñas marcan la diferencia.

Esperamos que con estas ideas tengas un San Valentín perfecto, y recuerda que no hace falta una fecha especial para demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Estas ideas puedes hacerlas cualquier otro día para sorprenderla, ¡le encantará!

Últimos artículos