Galletas Infantiles Sin Frutos Secos

Las galletas infantiles sin frutos secos son una deliciosa alternativa para aquellos niños que buscan disfrutar de una deliciosa galleta sin comprometerse con ingrediente alergénicos.
Desde clásicos cereales infantiles para comenzar el día con energía hasta emocionantes combinaciones de cacao y crema, las galletas para niños con intolerancias están elaboradas para descubrir el placer de cada mordisco sin preocuparse por alergias o intolerancias alimentaria.

 

¿Para quién está elaborada este tipo de galletas infantiles?

Estas galletas sin frutos secos están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades alimenticias de niños que padecen alergias o intolerancias. En su elaboración, carecen de las proteínas presentes en los frutos secos, que son los potentes desencadenantes de las reacciones alérgicas. Así proporcionamos una opción apropiada y deliciosa que, debido a sus condiciones de salud, deben evitar el consumo de frutos secos.

Más allá de los niños que tiene intolerancias específicas, también pueden ser consumidas por niños que no las tengan y no deseen comer frutos secos o productos relacionados.

 

¿Qué valor aportan?

Las galletas infantiles sin frutos secos ofrecen una serie de beneficios atractivos. Más allá de ser una excelente opción para niños con intolerancias, estas galletas fomentan la diversidad y variedad de productos cuando las opciones de desayuno o merienda se ven reducidas.
Además, las galletas sin frutos secos ofrecen a los padres la tranquilidad de ofrecer a los niños un aperitivo sabroso sin frutos secos, lo que favorece que estas galletas infantiles sean una opción idónea para compartir y utilizadas para llevar e incluir en almuerzos escolares.

 

Diviértete con las galletas infantiles sin frutos secos

Dentro de nuestra pasión por ofrecer galletas infantiles aptos para todos los niños, los irresistibles Mini Cereales, el exquisito Sándwhich sin Gluten y los divertidos Sharkies sin Gluten han sido cuidadosamente elaborados para proporcionar una experiencia sin frutos secos y adaptada a los gustos de los más pequeños. ¡Descubre cual es la que más te gusta!

 

Perfectas para desayunar y cualquier momento del día

Si buscas cereales infantiles para que tu pequeño comience el día con fuerza, tanto los Mini Cereales como los Sharkies Sin Gluten son una opción irresistible. Sin lactosa, sin huevo, sin proteínas de la leche y sin aceite de palma, los más pequeños podrán explorar el placer de los cereales infantiles a cualquier hora.
Además de esta elaboración, si estás buscando cereales infantiles sin gluten, los Sharkies son la opción definitiva y accesible para una variedad de dietas. Podrás disfrutarlos con leche o yogur para un toque nutritivo y delicioso.

 

Ideales para compartir

Las galletas de cacao rellenas de crema sin gluten son ideales como galletas infantiles para llevar al colegio o al parque. Sin rastros de frutos secos, el Sándwich sin Gluten también es apto para celiacos y se convierten en una opción perfecta para compartir y recargar las pilas.
Todos las galletas sin frutos secos son aptos para veganos y vegetarianos. Están elaborados con ingredientes de calidad y saludables como cereales de alta calidad y aceite de girasol alto oleico.

 

Recetas con cereales infantiles sin frutos secos

¡Las opciones para disfruta no terminan solo ahí! Te invitamos a incorporarlas a la cocina y a disfrutar, junto a los pequeños chefs, de postres y antojos saludables sin frutos secos, aptos para toda la familia.
Convierte nuestros Mini Cereales en una almuerzo o postre saludable con las Manzanas Terroríficas. Si prefieres sumergirte en la diversión culinaria sin gluten, el Mordisco de Tiburón sin Gluten te permitirá disfrutar de un festín temático de tiburones sin preocupaciones para los niños con intolerancias alimentarias.
¡Da el paso y a atrévete a explorar el mundo del sabor con las galletas infantiles sin frutos secos!