Galletas Infantiles sin Aceite de Palma

Las nuevas galletas infantiles sin aceite de palma, elaboradas con detalle y cuidado para garantizar opciones irresistibles, sabrosas y saludables están pensadas para deleitar a los niños más exigentes y que, a la vez, promuevan un estilo de vida saludable.

 

¿Qué es el aceite de palma?

Nuestras galletas están elaboradas sin aceite de palma, una elección nutritiva e ideal para que tus pequeños disfruten de galletas sin ingredientes perjudiciales. Este ingrediente es un tipo de grasa vegetal comúnmente utilizado en la industria alimentaria y ha sido asociado con consecuencias negativas para la salud debido a su baja calidad nutricional y sus altos contenidos de ácidos grasos saturados, los cuales en exceso pueden estar relaciones con diversos problemas e implicaciones para la salud a largo plazo.

 

Alternativa más saludable y nutritiva

Con las galletas infantiles sin aceite de palma, ofrecemos una alternativa más saludable para los niños. Al eliminar el aceite de palma de nuestras recetas y sustituirlo por aceite de girasol alto oleico, ofrecemos una galletas más nutritiva y sabrosa, aportando beneficios adicionales para la salud de tus hijos.

 

Ingredientes de calidad

Nuestras galletas para niños sin aceite de palma están llenas de ingredientes de alta calidad, elaboradas con los mejores cereales y son una fuente de fibra; perfectas para que los pequeños comiencen el día con energía y vitalidad, o puedan recargar las pilas durante el transcurso del día.

 

Diviértete con las galletas infantiles sin aceite de palma

Las opciones divertidas y más creativas de galletas infantiles sin aceite de palma han llegado a Gullón. Invitamos a cada pequeño a disfrutar con elecciones saludables desde una edad temprana; además, son galletas aptas para niños veganos y vegetarianos, así como para intolerantes al gluten, niños con otro o ningún tipo de necesidades dietéticas.

 

Energía a cualquier hora del día

Con los cereales infantiles sin lactosa, sin restos de frutos secos y sin huevos, los niños podrán empezar el día con la máxima energía. Los Mini Cereales y los Sharkies son aptos para veganos y vegetarianos, están elaborados con aceite de girasol alto oleico. Si, en cambio, buscas una cereales elaborados específicamente para celíacos, los Sharkies Sin Gluten son los adecuados.

 

Para disfrutar a media mañana

Con las Dragons, tus hijos encontraran el compañero perfecto para llevar al colegio y ser el combustible de sus aventuras. En prácticos paquetes individuales y con formas de dragones, disfrutarán de la calidad de los cereales y fuente de fibra en cada mordisco. Una opción perfecta y fácil de compartir con los mejores amigos.
Para los verdaderos amantes del chocolate, las Finas Choco Leche están cuidadosamente cubiertas por una capa fina de chocolate. Estas galletas para niños, sin aceite de palma, elaboradas con cereales de alta calidad: avena, trigo y cebada, y también son aptas para vegetarianos. Están preparadas para maravillar a los niños más chocolateros.

 

Recetas con galletas infantiles sin aceite de palma

Te invitamos a embarcarte en la emocionante aventura culinaria junto a los pequeños chefs. Sigue los pasos y elabora meriendas y postres saludables que llenarán cada rincón de la casa con risas, fortaleciendo los lazos familiares y creando recuerdos que perdurarán.
Con las Manzanas Terroríficas, elaboradas con los Mini Cereales, tendrás una opción deliciosa para merendar en familia. Con el Mordisco de Tiburón Sin Gluten conseguirás un postre delicioso apto para todos los niños.
¡Únete a la revolución saludable y deleita a tus pequeños con lo mejor! Elige las nuevas galletas infantiles sin aceite de palma de Gullón.