Galletas Sin sal
Te damos la bienvenida a la familia Galletas Sin sal
Galletas sin Sal
Reducir el consumo de sal se ha convertido en un factor importante para una parte de la población. En Gullón consideramos que todas las personas deben poder disfrutar de un dulce cuando les apetezca, por eso ofrecemos galletas sin sal para todas aquellas personas que por cualquier motivo quieran respetar una dieta baja en sal.
Si estás interesado en consumir alimentos bajos en sal, puedes disfrutar de nuestras galletas elaboradas sin sal añadido. ¡Solo tienes que elegir la que más te guste!
Galletas sin sal, un aliado para tu dieta equilibrada
Las galletas sin sal son una excelente alternativa para disfrutar de un snack delicioso mientras te aseguras de no aumentar la ingesta de sal que traen consigo las galletas tradicionales. Están elaboradas con ingredientes equilibrados y cereales altos en fibra, además de aportar nutrientes y minerales como el potasio, que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.
Con ellas, te animamos a dar un pequeño paso para mejorar tu bienestar y disfrutar de un dulce equilibrado en tu dieta.
¿Por qué se debe priorizar comer sin sal?
La Organización Mundial de la Salud advierte que consumimos más del doble de la cantidad de sal recomendada, superando con creces la ingesta de sal recomendada, que es de 5 gramos de sal por persona al día.
Disminuir la ingesta e incluir alimentos bajos en sal trae consigo principalmente una reducción de la presión arterial, disminuyendo así la hipertensión arterial una de las principales causas de muerte en el mundo.
Además, reducir el consumo de sal gradualmente mejora la salud cardiovascular evitando otras enfermedades cardíacas y mejorando otros problemas de salud.
Galletas para personas con una dieta baja en sal
Más allá de que las galletas sin sal pueden ser consumidas por todos, son ideales para personas que buscan alimentos bajos en sal, desean reducir la ingesta de sodio o simplemente buscan cuidar su salud, mientras disfrutan de un sabor delicioso.
Tanto con las Galletas Digestive Avena Ligera como con las Galletas María Ligera, encontrarás dos opciones perfectas para cualquier momento del día. Elaboradas con cereales de calidad y aceite de girasol alto oleico, son fuente de potasio e ideales para disfrutar con un vaso de leche o café.
Fuente de potasio y fibra
Recuerda que estas galletas pueden complementar tu dieta baja en sal y sin sacrificar el sabor de las galletas tradicionales. Elaboradas con ingredientes de calidad, ricas en fibra y potasio, son una alternativa dulce y equilibrada para personas que buscan mantener la tensión arterial normal como para aquellos que desee disfrutarlas.
¡Elige entre Digestive Avena Ligera o María Ligera y disfruta de las galletas sin sal sin remordimientos a cualquier hora del día!