Viaja con estas películas y galletas a otros países | Galletas Gullón

Viaja con estas películas y galletas a otros países

¿A quién no le gusta viajar? Ver otros mundos, otras ciudades y culturas… ¡Es una gran experiencia! Igual que lo es recordar los sitios visitados a través de las películas. Ahora es verdad que, con la situación, lo de viajar se nos ha quedado un poco apartado. ¡Pero hay muchas maneras de ver mundo! Las películas nos cuentan una historia a través de paisajes y muchas ciudades convierten sus calles en auténticos escenarios de película. Así que para los niños y los adultos, os proponemos viajar con estas películas y galletas Gullón, ¡una gran combinación para cualquier tarde!

Películas y galletas para viajar a París, Francia

¡Oh la, la! La ciudad del amor y de la luz que tan buenos postres famosos nos ha dado como los croissants y los macarons o macarrones si lo queremos decir a lo bruto. La gastronomía francesa es conocida mundialmente, pero nos gusta pensar que es sobre todo dulce pero ligera. Por eso, nuestra elección son las Zero Barquillo de vainilla, crujientes, dulces pero sin añadir azúcares y con el toque elegante de la vainilla.

Ahora que ya tienes el plato preparado para compartir, estas son las películas. A los niños les encantará ver más de una vez al ratón más famoso. No, nos referimos a Mickey Mouse. La película de Pixar Ratatouille nos enseña que se pueden cumplir los sueños cuando se tiene el coraje y el entusiasmo para conseguirlos.

Pero si lo que te va es el romance y los musicales, con Moulin Rouge viajarás al barrio rojo y entrarás en un cabaret parisino. Eso sí, la película es un poco drama, te recomendamos que cojas también una caja de pañuelos. ¡No se dirá que no te lo dijimos!

Películas y galletas para viajar a Londres, Inglaterra

¡Nos encanta el acento británico! Aunque cuando los británicos hablan parece que apenas muevan la boca. Londres es una ciudad escenario de muchas películas y personajes famosos, incluso para los niños. Los personajes infantiles más famosos son Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y el mago más famoso: Harry Potter.

Pero para los más mayores, también hay películas que les ayudará a ver Londres desde otra perspectiva. Visita el Londres antiguo a través de los casos del famoso detective Sherlock Holmes (que todavía algunos londinenses piensan que el personaje existió de verdad).

Pero si buscas una comedia romántica, no puede faltar Notting Hill. Se filmó en el barrio de Portobello Road, conocido por celebrar los sábados el mercado de antigüedades más famoso de la ciudad. Además, de Notting Hill son famosas las calles alternativas de varias casitas pintadas de diferentes colores pasteles.

¿Qué ver con estas películas? ¡Es famoso el cliché de tomar té con pastas a las cinco! (que nadie lo toma ya). Por eso, os proponemos un vaso de leche o una infusión y pastas Sin Gluten. Son ideales para toda la familia al no tener alérgenos. Aptas para celíacos y no contienen huevo, ni frutos secos. Sin leche y sin lactosa.

Películas y galletas para viajar a Nueva York, Norteamérica

New York, la gran manzana. La ciudad retratada en películas y series. Y cuando pensamos en galletas que nos recuerden al sabor americano, en seguida se nos viene a la cabeza las “cookies con chips de chocolate”. Y en Gullón tenemos para elegir según las que necesite la familia. Ya sea sin gluten, sin azúcar o cookies bio organic (ingredientes procedentes de la agricultura ecológica). La película que pensamos que es para toda la familia es… ¡Solo en casa 2: perdido en Nueva York! Kevin vuelve a ser el hijo olvidado y tiene que apañárselas solo en la gran ciudad. Donde veremos icónicos sitios como Central Park o el Rockefeller Center.

Y para los fanáticos de los superhéroes… No puede faltar ¡Spider-man! El héroe arácnido que sobre vuela la ciudad y sus rascacielos con su telaraña. Y en Gullón tenemos las galletas idóneas… ¡las Tuestis Spider-man! Galletas infantiles sin gluten, sin lactosa ni proteínas de la leche, sin frutos secos y sin huevo.

Películas y galletas para viajar a China y Japón, Asia

¿Crees que no tenemos la merienda ideal para estos países? ¡Sorpresa, sorpresa! Tenemos una amplia variedad de tortitas de arroz integral para poder ponerle los toppings que quieras. Como crema de cacahuete y plátano, queso y jamón o hummus con rodajas de tomate. Y no solo con arroz integral, también con maíz o avena. Y si lo que te pide el cuerpo es dulce, tenemos Tortitas Vitalday bañadas en chocolate. Negro o blanco, sabor a yogurt, con frutas…

Solucionado el picoteo, déjate transportar a Asia con estas películas. A los niños les encantará ver las aventuras de Kung Fu Panda. ¡Sigue las aventuras de Po, Tigresa y el resto por su viaje a las artes marciales!

Pero si lo que te molan son las películas de acción y ciencia ficción, Pacific Rim es lo que buscas. Siempre pensábamos que la amenaza vendría de otro planeta y nunca pensábamos que vendría del fondo de mar. Monstruos versus robots… ¡Esta película entretiene a todos!

Ahora, si lo que quieres es ver un poco el Japón tradicional, no puede faltar Memorias de una Geisha, un drama romántico que se sumerge en la cultura nipona para contar las tradiciones y funciones de las geishas a través de su protagonista: Sayuri.

Películas y galletas para viajar a México, Latonoamérica

Queremos terminar con una gran película para toda la familia: Coco de Pixar. Un drama infantil con comedia que nos enseña el valor de la familia y a sobre llevar la pérdida de un ser querido. Para esta película, creemos que las Crackers de quinoa y de chía son perfectas pues semillas de chía son de origen mexicano. ¡Aunque también se pueden compartir las Digestive avena y chía Bio Organic! ¡Aptas para vegetarianos!

 

Esperamos que os haya gustado nuestra elección de películas y galletas para acompañar a toda la familia. ¿Las habéis visto todas?