5 recetas sin gluten con tortitas Vitalday

5 recetas sin gluten con tortitas Vitalday

¿Comes tortitas habitualmente como snack entre horas? Pues además de tomarlas de esta forma también puedes preparar deliciosas recetas con ellas. Vamos a explicarte 5 recetas sin gluten con tortitas Vitalday que seguro que te van a encantar.

5 recetas sin gluten y saludables con tortitas Vitalday

A continuación, te mostramos 5 recetas sin gluten para que combines las tortitas Vitalday con varios ingredientes y hagas recetas originales y riquísimas.

Tortitas Arroz Integral Sin Gluten Vitalday con salmón ahumado y semillas

El salmón ahumado combina muy bien con las tortitas. Dale un toque crujiente con unas semillas o con frutos secos como las nueces, pistachos, piñones, avellanas…

Ingredientes (para 4 personas): 4 Tortitas Arroz integral Sin Gluten Vitalday, 4 láminas de salmón ahumado, 1 aguacate, 40 g de pipas de calabaza, 10 g de semillas de amapola, aceite de oliva virgen extra.

Preparación: Disponemos una lámina de salmón ahumado encima de cada tortita. Seguidamente añadimos unas láminas de aguacate, unas pipas de calabaza y unas semillas de amapola. Aliñamos con un toque de aceite de oliva virgen extra y servimos.

Tortitas Maíz Sin Gluten Vitalday con ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa habitualmente se toma acompañada de unos picos de pan. Prueba con esta versión en tortita, combina a la perfección.

Ingredientes (para 4 personas): 4 Tortitas Maíz Sin Gluten Vitalday, 1 patata, 1 zanahoria, 50 g de guisantes congelados, 2 cucharadas soperas de mahonesa, 10 g de semillas de sésamo, cebollino fresco.

Preparación: Pelamos la patata y la zanahoria y las cortamos a dados. Hervimos la patata, la zanahoria y los guisantes durante 15 minutos. Dejamos enfriar y mezclamos con la mahonesa. Disponemos un poco de ensaladilla rusa encima de cada tortita y decoramos con unas semillas de sésamo y con cebollino fresco picado.

Tortitas Arroz Integral Sin Gluten Vitalday con jamón cocido

La combinación ideal en una tortita; jamón y queso, ¡nunca falla!

Ingredientes (para 4 personas): 4 Tortitas Arroz integral Sin Gluten Vitalday, 4 lonchas de jamón dulce, 100 g de mozzarella fresca, unas hojas de rúcula, pimienta rosa, sal maldon, aceite de oliva virgen extra.

Preparación: Encima de cada tortita disponemos una lámina de jamón dulce. Seguidamente ponemos unos trocitos de mozzarela fresca y decoramos con unas hojas de rúcula, un toque de pimienta rosa, sal maldon y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Tortitas Maíz Sin Gluten Vitalday con frutos rojas

Las tortitas también pueden combinarse con ingredientes dulces como chocolate, frutas, mermeladas, membrillo… Prueba la combinación de queso crema y frutos rojas o las que tu elijas (mango, melocotón, nísperos…).

Ingredientes (para 4 personas): 4 Tortitas Maíz Sin Gluten Vitalday, 50 g de queso crema, 4 fresas, 20 g de moras, 20 g de grosellas, 6 uvas rojas.

Preparación: Untamos las tortitas con una base de queso crema y seguidamente distribuimos unos trocitos de frutas rojas al gusto.

Tortitas Avena, Quinoa y Lino Sin Gluten Vidalday con ganache de chocolate.

¿Has probado la combinación de dulce y salado alguna vez? El chocolate con sal queda riquísimo. Anímate con nuestra propuesta pensada para los paladares más dulces.

Ingredientes (para 4 personas): 4 Tortitas Avena, Quinoa y Lino Sin Gluten Vitalday, 4 piezas de ganache de chocolate, sal maldon.

Preparación: Distribuimos una pieza de ganache de chocolate encima de cada tortita y finalmente un toque de sal maldon por encima.  Puedes calentar las tortitas unos segundos en el microondas para servirlas con el chocolate un poquito deshecho, y también puedes aliñar la tortita con un poquito de aceite de oliva.

Te animamos a que veas este fácil y divertido vídeo de 5 recetas sin gluten con tortitas con todas las recetas que te hemos explicado y esperamos que disfrutes de estas 5 deliciosas propuestas de recetas sin gluten, fáciles, saludables y riquísimas.

Últimos artículos