Regala experiencias
Esta palabra está algo manida, pero es que nos encantan las experiencias. Es decir, pasarlo bien, sea con un masaje, una noche de hotel, una cena en un restaurante de estrellas Michelin o hasta una cata de jamón. Como estas experiencias se pueden personalizar, nada mejor que saber sobre los gustos y preferencias del obsequiado para acertar seguro.
Bombas de jabón para el baño
Sí, tendrá productos para el baño, pero no todos son iguales. Como nos gusta que nos mimen, las bombas de jabón tienen ese color y aroma especial que podemos emplear en la hora del baño. ¡A relajarse con este pequeño pero gran regalo para el alma!
Agenda personalizada
Aunque la persona a la que le regales tendrá agenda, esta va a ser distinta. Porque será personalizada. Esto se consigue con aplicar una foto suya o de su hija o de su familia, o bien de alguien que le guste mucho. Entonces será algo bien distinto. Este regalo también es factible si lo queremos aplicar a una libreta, un cubo para dejar los lápices o en el calendario del próximo año.
Suscripción de un año a un gimnasio, programa, mentoría u otros
Asegúrate antes de que no tiene este regalo si además es la típica persona que tiene de todo, incluso suscripciones a todas las plataformas posibles. Este obsequio se basa en una suscripción de un año a un servicio que le haga ilusión: un gimnasio, una caja de belleza, un servicio de nutrición o bien a un programa de mentoría y coach que sabes que necesita. Verás que le va a gustar porque va a ser una total sorpresa y lo aprovechará seguro.
Entradas al teatro
Averigua cuál es la obra de teatro o el musical que más desea ver la persona a la que quieres hacerle un regalo, y a por ello. Reserva la entrada y dásela cuando menos se lo espere. Regalar cultura es una de las mejores cosas que se pueden hacer, eleva el alma y uno pasa un rato bien entretenido. ¿Buena idea, no?
Tarjetas regalo
Si no hay manera de que sepas qué regalar porque ya has dado muchas vueltas y nada, siempre queda la opción de dar una tarjeta regalo por un valor x de la tienda favorita del obsequiado. Así puede hacer uso de ella a su libre albedrío y comprar lo que desee.
Es una de las mejores opciones cuando uno no conoce bien a la persona, esta tiene de todo, o bien siempre va a comprar al mismo lugar y así disfruta seguro con los productos, ropa o accesorios de su tienda favorita. ¡Acierto seguro!