Qué regalar cuando ya lo tiene todo

¿Qué regalar cuando ya lo tiene todo?

Sea para reyes, las rebajas o por un cumpleaños, seguimos con la temporada de dar regalos. Todos tenemos a alguien a quien es casi imposible saber qué regalarle porque tiene de todo. Por esto, te damos algunas claves para no fallar en el intento. ¡Anota en tu lista de obsequios! 

Regala experiencias 

Qué regalar

Esta palabra está algo manida, pero es que nos encantan las experiencias. Es decir, pasarlo bien, sea con un masaje, una noche de hotel, una cena en un restaurante de estrellas Michelin o hasta una cata de jamón. Como estas experiencias se pueden personalizar, nada mejor que saber sobre los gustos y preferencias del obsequiado para acertar seguro. 

Bombas de jabón para el baño 

Sí, tendrá productos para el baño, pero no todos son iguales. Como nos gusta que nos mimen, las bombas de jabón tienen ese color y aroma especial que podemos emplear en la hora del baño. ¡A relajarse con este pequeño pero gran regalo para el alma! 

Agenda personalizada 

Aunque la persona a la que le regales tendrá agenda, esta va a ser distinta. Porque será personalizada. Esto se consigue con aplicar una foto suya o de su hija o de su familia, o bien de alguien que le guste mucho. Entonces será algo bien distinto. Este regalo también es factible si lo queremos aplicar a una libreta, un cubo para dejar los lápices o en el calendario del próximo año. 

Suscripción de un año a un gimnasio, programa, mentoría u otros 

Asegúrate antes de que no tiene este regalo si además es la típica persona que tiene de todo, incluso suscripciones a todas las plataformas posibles. Este obsequio se basa en una suscripción de un año a un servicio que le haga ilusión: un gimnasio, una caja de belleza, un servicio de nutrición o bien a un programa de mentoría y coach que sabes que necesita. Verás que le va a gustar porque va a ser una total sorpresa y lo aprovechará seguro. 

Entradas al teatro 

Averigua cuál es la obra de teatro o el musical que más desea ver la persona a la que quieres hacerle un regalo, y a por ello. Reserva la entrada y dásela cuando menos se lo espere. Regalar cultura es una de las mejores cosas que se pueden hacer, eleva el alma y uno pasa un rato bien entretenido. ¿Buena idea, no? 

Tarjetas regalo 

Si no hay manera de que sepas qué regalar porque ya has dado muchas vueltas y nada, siempre queda la opción de dar una tarjeta regalo por un valor x de la tienda favorita del obsequiado. Así puede hacer uso de ella a su libre albedrío y comprar lo que desee.  

Es una de las mejores opciones cuando uno no conoce bien a la persona, esta tiene de todo, o bien siempre va a comprar al mismo lugar y así disfruta seguro con los productos, ropa o accesorios de su tienda favorita. ¡Acierto seguro! 

Regalos DIY 

¿Qué regalar cuando ya lo tiene todo? 2

En los últimos tiempos, se valor todo aquello que hace uno mismo. Una bufanda, una funda para el móvil, unos calcetines, una taza con impresiones… todo ello va a ser diferente porque está realizado con nuestras manos y por esto va a gustar más que si se compra un obsequio típico de una tienda.  

Ponerle su nombre a una estrella 

Sí, es posible hacerlo y es un regalo mágico. A partir de 24 euros se puede poner el nombre de quien uno quiera a una estrella y así tienes un certificado digital de estrellas que muestra que es así. Lleva además las coordenadas astronómicas y fotografías de alta resolución de esta estrella. Sin duda, uno de los regalos más originales. 

Subir en globo, ir en avioneta… 

Aunque sea una persona que tenga de todo y le inviten a diferentes lugares, seguro que le faltan muchas experiencias por vivir. Desde subir en un globo, a pilotar una avioneta, practicar un deporte náutico bien diferente, bautismo de buceo, escape room de fantasía, vuelo en parapente, ruta de caballos, raquetas en la nieve, jornada de realidad virtual, jornada de paddle surf, etc. ¡hay un buen número de ellas para elegir! 

Jornada de fotos y compras 

Convierte a esa persona especial en la más glamourosa por un día. La jornada empieza con un buen desayuno en un hotel, para realizar fotos por la ciudad, ir de compras con la ayuda de un personal shopper, masaje y sesión de belleza y termina en un lujoso hotel donde cenar en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Latest news