Gullón MTB Non Stop

Galletas Gullón, vencedora absoluta por segundo año de la Mountain Bike Non Stop Madrid-Lisboa

  • El equipo formado por Rubén López, Ángel de Julián, Alberto Fernández y Rubén Gómez ha resultado vencedor por segunda vez consecutiva de la categoría General Absoluta. 

  • El equipo mixto formado por Cristina Jiménez, Roberto Fernández, Ismael Iglesias y Fernando Merino ha resultado vencedor de la categoría Mixta y segundo en la categoría Corporate.

Galletas Gullón ha revalidado el título por segundo año consecutivo de la prueba Mountain Bike Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa en su categoría General Absoluta.

El equipo formado por Rubén López, Ángel de Julián, Alberto Fernández y Rubén Gómez ha reeditado su victoria un año más, mientras que el equipo mixto formado por Cristina Jiménez, Roberto Fernández, Ismael Iglesias y Fernando Merino ha quedado vencedor en la categoría Mixta y segundos en categoría Corporate. Este año la compañía ha presentado por primera vez dos equipos, uno de ellos mixto, en una clara apuesta por la igualdad de oportunidades.

“La prueba de este año, tras un año 2020 marcado por el confinamiento y la baja actividad deportiva en exteriores, reafirma la importancia del compañerismo, del trabajo en equipo y de los valores que promueve el deporte”, asegura Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón. “Más que con la primera posición obtenida, nos quedamos con el camino, con la aventura que hemos llevado a cabo y sobre todo estamos satisfechos de poder ser un ejemplo de vida y de ocio saludable para muchas personas, especialmente jóvenes”, destaca.

La prueba, que ha consistido en recorrer casi 500 kilómetros de pistas y senderos forestales, arrancó ayer viernes a las 8h30 en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Sin paradas y por relevos debía terminar en Alenquer (Lisboa), pero las circunstancias sanitarias obligaron a recortar el recorrido que ha finalizado hoy sábado 3 de julio en Cedillo (Cáceres). Además, las elevadas temperaturas marcaron las dos jornadas de la carrera y supusieron todo un reto para los participantes.

Galletas Gullón ha sido uno de los patrocinadores de la novena edición de la prueba y se ha encargado de proveer con sus galletas de la gama ZERO sin azúcares de refrigerio a las 9 estaciones de hidratación.

 

Una aventura con bajas y accidentada

La participación de Galletas Gullón en la novena edición de la  Mountain Bike Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa no ha podido contar con la participación de Javier Urbón que se lesionó preparándose para la aventura.

Además, debido a la situación sanitaria de Lisboa y de Portugal en general la carrera ha tenido que suspenderse en la frontera portuguesa en Cedillo (Cáceres).

Galletas Gullón circunscribe su participación en este desafío a incentivar la cultura de trabajo en equipo y la cooperación, la cultura del esfuerzo de la compañía. Así como a la promoción de los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva tal y como recoge el Plan Director de Negocio Responsable de la compañía.

 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

Su compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo.

La facturación de Gullón en 2020 alcanzó los 408,7 millones de euros y los 1.600 puestos de trabajo.

Galletas Gullón enfoca su negocio desde el propósito y la responsabilidad en base a su Plan Director de Negocio Responsable contribuyendo al cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y por ello forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de Forética, la organización empresarial referente en sostenibilidad en España.

 

Para más información contacte:

Víctor Manuel Rodríguez-Izquierdo: 692 031 267 | v.rodriguez@romanrm.com

Manuel Portocarrero: 687 59 72 13 | m.portocarrero@romanrm.com