Más de 800 trabajadores de Galletas Gullón reciben formación en productos sin gluten

  • El curso, impartido por FACE, permitirá adquirir a los trabajadores de la galletera los conocimientos esenciales sobre el gluten, la enfermedad celíaca y las prácticas necesarias para la elaboración de estos productos.

 

  • Con esta iniciativa, Galletas Gullón reafirma su compromiso por la amplia oferta de productos de calidad, saludables y para todos los consumidores.

 

  • En 2021 Galletas Gullón obtuvo el prestigioso galardón a la ‘Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten’.

 

Galletas Gullón, en su firme compromiso con que las personas celíacas también disfruten de sus galletas, forma durante estos días a más de 800 trabajadores acerca de los productos Sin Gluten, cumpliendo así con los estándares establecidos por el Reglamento del Sistema de Licencia Europeo (ELS o Marca Registrada Espiga Barrada).

“Con más de dos décadas de experiencia en esta categoría, queremos reafirmar nuestra posición como una marca pionera en la producción de productos sin gluten, proporcionando opciones seguras y deliciosas para todos”, explica Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón.

Los trabajadores de la galletera relacionados con la producción de productos sin gluten son los que durante estos días están recibiendo esta formación, impartida por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que facilita conocimientos esenciales sobre el gluten, la enfermedad celíaca y las prácticas necesarias para la elaboración de estos productos.

“Desde la óptica de la gestión del Talento que impulsamos desde la gestión del talento, esta formación refleja el compromiso continuo de nuestra compañía con la inversión en la actualización de los conocimientos de nuestros profesionales en todos los temas relacionados con la atención a las necesidades específicas de los consumidores”, afirma Paco Hevia, Director Corporativo y responsable de las políticas de gestión de personas en Galletas Gullón

La galletera líder en el sector y principal fabricante de Europa responde así a la creciente demanda de productos para celíacos, adaptándose a las rigurosas normas de fabricación que garantizan la seguridad de quienes son celíacos.

Si bien esta capacitación específica ha de renovarse cada cuatro años, según las directrices establecidas por la FACE, de forma anual Galletas Gullón imparte formación acerca de esta temática en el curso de manipulador de alimentos y buenas prácticas. De este modo, garantiza que los empleados cuenten con los últimos conocimientos en la materia, así como su compromiso con los más altos estándares de calidad.

Compromiso con la celiaquía

Tras casi dos décadas fabricando productos para celiacos, la apuesta de Galletas Gullón por la innovación en este campo está implícita en su ADN. Un empeño que le ha permitido obtener en el reconocimiento de FACE en dos ocasiones. La primera de ellas en 2016 y, posteriormente, en 2021 con el galardón a la ‘Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten’.

Estos reconocimientos reflejan el esfuerzo continuo y la dedicación de Galletas Gullón para ofrecer productos seguros y deliciosos a la comunidad celíaca. El fruto de estos años de trabajo es una amplia y variada gama de galletas sin gluten, brindando a cada consumidor la libertad de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades alimenticias.

Las galletas para niños Sharkies y Hookies Sándwich, Galletas Avena con Chips de Choco, Galletas Digestive o Galletas María, y las tortitas, son algunos de los productos de Gullón Sin Gluten o que tienen una alternativa de estas características.

Fecha de publicación: 07/02/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentar

¡Suscríbete a nuestra
newsletter!

Ofertas exclusivas y todas las novedades directamente en tu email