Batidos vegetarianos con galleta y fruta | Galletas Gullón

Batidos vegetarianos con galleta y fruta

¿Sabes cómo incorporar más fruta en tu día a día? Los batidos con fruta son una propuesta ideal como opción de desayuno, para media tarde o para después de hacer ejercicio físico. Vamos a darte 3 elaboraciones de batidos vegetarianos con galleta y fruta que, seguro que te van a encantar, ¡toma nota de estas fáciles propuestas!

3 recetas de batidos vegetarianos para toda la familia

Batido cremoso de plátano y galleta

Ingredientes (para 4 personas):

Preparación:

  1. Pelamos los plátanos y los cortamos a rodajas.
  2. Con ayuda de una batidora trituramos los plátanos junto con la bebida de avena y las galletas Digestive chia Bio Organic Gullon.
  3. Añadimos las semillas de chía, mezclamos bien con ayuda de una cuchara y dejamos reposar durante 30 minutos en la nevera.
  4. Mezclamos el batido de nuevo con ayuda de una cuchara y lo servimos.

Toman nota: También puedes añadir las semillas de chía al triturado y dejar reposar el batido 30 minutos antes de tomarlo. Es importante hidratar bien las semillas de chía antes de tomarlas. Verás que adquieren una textura gelatinosa.

Batido de pera con aroma de canela

Ingredientes (para 4 personas):

Preparación:

  1. Pelamos las peras y las cortamos a trozos.
  2. Con ayuda de una batidora trituramos los trozos de pera junto con la bebida de arroz, las galletas Digestive avena fruta Bio Organic Gullon.
  3. Añade la cucharada de postre de canela en polvo. Servimos.

Toman nota: Puedes utilizar también un poco de cacao en polvo en lugar de canela, queda un batido riquísimo y les encantará a los pequeños de la casa. Este batido también se puede preparar con bebida de almendras en lugar de con bebida de arroz, ¡A tu gusto!

Batido de fresas, coco y chocolate

Ingredientes (para 4 personas):

Preparación:

  1. Limpiamos las fresas y las cortamos a trocitos.
  2. Con ayuda de una batidora trituramos las fresas junto con la bebida de coco, las galletas Digestive avena choco Bio Organic Gullon.
  3. Incorpora la cucharada de postre de cacao en polvo. Servimos.

Toman nota: En lugar de fresas también puedes utilizar plátano, o bien combinar el plátano con las fresas. Prueba con otras opciones de frutas exóticas como el mango o la papaya y sorpréndete. Los deportistas agradecerán esta bebida para reponer fuerzas.

Como ves, los batidos vegetarianos son una opción fácil de preparar y que admiten muchas posibilidades. Combinar las bebidas vegetales (de arroz, avena, de coco…), con las galletas y frutas nos da muchas opciones para grandes y pequeños.