Ocho jóvenes de la comarca se forman en Galletas Gullón a través de las prácticas de verano

Ocho estudiantes de la comarca de la Montaña Palentina y El Campoo han iniciado sus prácticas laborales en Galletas Gullón para sumergirse en el mundo empresarial durante la época estival y adquirir habilidades prácticas en áreas como Compras, Calidad, Financiero, Jurídico, I+D, Sistemas y Operaciones.

De este modo, Galletas Gullón brinda oportunidades de aprendizaje práctico y experiencia laboral a jóvenes talentos locales, fortaleciendo así el vínculo de la galletera con la comunidad y fomentando la atracción y retención de talento en la comarca de la Montaña Palentina y El Campoo.

Con esta iniciativa, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, apuesta por el potencial de la juventud, permitiendo a los estudiantes adquirir nuevos conocimientos y potenciar su talento, además de cumplimentar su formación académica en la compañía líder del mercado.

Estamos orgullosos de acogeros en estas prácticas y os animo a que mostréis todo vuestro potencial y afán de superación, desplegando el talento que tenéis, y que os suméis a este proyecto de crecimiento de Galletas Gullón con ilusión, motivación y capacidad de trabajo”, ha transmitido a los estudiantes Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón, durante el acto de bienvenida que se ha celebrado esta mañana.

Acto en el que fueron recibidos también por la presidenta de honor, María Teresa Rodríguez; el consejero delegado y director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón; y el director de los Departamentos Corporativo y de Recursos Humanos, Paco Hevia, junto a otros miembros del Departamento de RRHH.

De este modo; Galletas Gullón fortalece su apuesta por el talento local, el desarrollo económico de la comunidad, y el futuro colectivo de la zona.