Gullón ‘vuelve al cole’ con una completa gama de galletas infantiles para todos

• La familia de galletas para niños cuenta ya con tres variedades: Hookies Mini Cereales, que son libres de alérgenos; Hookies Sándwich Sin Gluten; y las Hookies Finas Choco Leche. Además, se incorporan las Hookies Sharkies y las Hookies Dragons.
  • Hookies Dragons están elaboradas con un 68% de cereales, aceite girasol alto oleico, y son fuente de fibra y Hookies Sharkies son sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin frutos de cáscara.

Aguilar de Campoo, 7 de septiembre de 2023. Llega la ‘vuelta al cole’ y los benjamines de la familia tienen que afrontar, con ilusión y energía, los nuevos retos del curso escolar que comienza en septiembre. Por ello, Galletas Gullón amplía su divertido mundo pirata con Hookies Dragons y Hookies Sharkies, las nuevas galletas para que los más pequeños se preparen para la vuelta al colegio.

Como apoyo al lanzamiento de este nuevo producto y para que los niños conozcan todas las galletas Hookies, Galletas Gullón está realizando una campaña televisiva a través del canal Boing, que lleva el mundo Hookies a todos los hogares. También desarrollará una nueva página web www.gullon.es para acercar estos divertidos personajes a los benjamines de casa y acompañarlos en la aventura del desayuno.

Estas galletas se suman a las tres ya existentes en la gama infantil Hookies, cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin galletas. Las Gullón Hookies Mini Cereales son libres de alérgeno (sin lactosa, ni proteínas de la leche, sin frutos de cáscara y sin huevo); las Gullón Hookies Sándwich Sin Gluten, envasadas en cómodos packs individuales, una petición de los progenitores cuyos hijos son intolerantes al gluten; y las Gullón Hookies Finas Choco Leche, unas galletas finas y ultracrujientes, de avena y trigo.

“Gullón, a través de Hookies, da un paso más para ofrecer una respuesta a las necesidades de niños con intolerancias. Además, muchos padres valoran de forma positiva la calidad de los ingredientes en estas galletas, que tienen un sabor y textura que encanta a los niños”, indica el director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez.

Continua inversión en innovación

Este lanzamiento de las Galletas Gullón se enmarca en la apuesta de la compañía por innovar y aportar valor añadido a la categoría de galletas infantiles. Para ello, la galletera está realizando una importante inversión en I+D+i con el objetivo de liderar la innovación en el sector, proponiendo una amplia variedad de productos para que todos los consumidores puedan disfrutar en cualquier momento.

Tras un año de asentamiento de las referencias lanzadas en el año 2021, Galletas Gullón ha retomado sus lanzamientos con las familias de Hookies y Vitalgrain. Estas nuevas propuestas apuestan por una galleta que se adapta a las necesidades y demandas de los consumidores sin perder el sabor.

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector, presidida por Lourdes Gullón y dirigida por Juan Miguel Martínez Gabaldón. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

Su compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento sostenido los últimos 40 años. Sus modernas fábricas Gullón y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo.

La facturación de Gullón en 2022, el año de su 130 aniversario, superó los 531 millones de euros y actualmente genera más de 1.900 puestos de trabajo directos.

Galletas Gullón enfoca su negocio desde el propósito y la responsabilidad en base a su Plan Director de Negocio Responsable contribuyendo al cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y por ello, forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de Forética, la organización empresarial referente en sostenibilidad en España.

Fecha de publicación: 07/09/2023