Gullón apoya la celebración de la XXVII edición del Galleta Rock Fest

Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, y el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo han renovado el convenio de colaboración para impulsar la XXVII edición del Galleta Rock Fest que tendrá lugar el próximo 6 de julio de 2024.

La alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega Gómez, y el director corporativo de Galletas Gullón, Francisco Hevia, han firmado esta mañana el convenio mediante el cual la galletera impulsará la celebración del festival por tercer año consecutivo con una ayuda de 4.000€. Acto en el que la Asociación Cultural Galleta Rock presentó la imagen para la próxima edición.

María José Ortega Gómez, alcaldesa de Aguilar de Campoo ha aprovechado la rúbrica de este acuerdo para agradecer el compromiso y la implicación de Galletas Gullón en la promoción cultural de la localidad. “Tras el éxito de la pasada edición del Galleta Rock Fest, estamos muy contentos de poder contar otro año más con la colaboración de Galletas Gullón. Sin duda, la renovación de este convenio prueba el compromiso de ambas partes por enriquecer nuestra comunidad en términos culturales, incentivando una mayor conexión y disfrute entre la población”.

En palabras de Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, “En Galletas Gullón entendemos la importancia de apoyar eventos culturales y su consecuente impacto positivo en nuestra comunidad. Creemos fielmente que estas celebraciones no solo ofrecen entretenimiento, sino que son una oportunidad perfecta para promover el turismo y la actividad económica de la comarca. Con este objetivo, estamos convencidos de que este acuerdo permitirá fortalecer el desarrollo cultural y fomentar la participación ciudadana en eventos de gran relevancia para la difusión de la cultura y las artes locales”.

En este sentido, Galletas Gullón continúa con su estrategia que fomenta el impacto social positivo, enmarcada en su Plan Director de Negocio Responsable, mediante la cual se compromete a promover acciones culturales y el turismo en la zona a través del desarrollo y apoyo de actividades. Todo ello implica fortalecer alianzas y llevar a cabo colaboraciones que permitan mejorar la vida en la comarca de la Montaña Palentina.

Fecha de publicación: 30/11/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentar

¡Suscríbete a nuestra
newsletter!

Ofertas exclusivas y todas las novedades directamente en tu email