- La nueva gama de productos utiliza el concepto del ‘mundo pirata’ y cuenta con tres variedades: Hookies Mini Cereales, que son libres de alérgenos; Hookies Sándwich Sin Gluten; y las Hookies Finas Choco Leche. La finalidad es que ningún niño se quede sin sus galletas.
- La receta de esta nueva gama está formulada especialmente para los más pequeños: multicereales y con un alto contenido en fibra, sin aceite de palma y elaborada con aceite de girasol alto oleico. Además, cuenta con la certificación V-Label como producto vegano a nivel Europeo.
- Hookies es una marca registrada a nivel europeo que permite a los benjamines de la familia poder vivir aventuras con galletas de animales y temática pirata a la vez que aprenden en el desayuno con personajes como Tigresa, Camaleón y Pulpo.
Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las que la compañía quiere conquistar el segmento infantil con una propuesta divertida de ‘mundo pirata’ y adaptadas a las necesidades de los diversos colectivos con la finalidad de que ningún niño se quede sin sus galletas.
Precisamente con ese objetivo los pequeños dispondrán de tres variedades de estas nuevas galletas. Las Hookies Mini Cereales, que son libres de alérgeno (sin lactosa, ni proteínas de la leche, sin frutos de cáscara y sin huevo); las Hookies Sándwich Sin Gluten, sin huevo y sin frutos de cáscara; y las Hookies Finas Chocoleche, unas galletas finas y ultracrujientes, de avena y trigo bañadas con una capa de chocolate con leche y sin aceite de palma.
La receta con la que están hechas todas estás galletas tiene una formulación especial para los más pequeños: una base de galletas multicereales con un alto contenido en fibra, formuladas sin aceite de palma y con aceite de girasol alto olei