Galletas Gullón incorpora 200 nuevos empleados y alcanza los 2.000 puestos de trabajo directos

  • La galletera fortalece su posición como referente en la atracción de talento de la región y una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León.

 

  • La convocatoria de 300 puestos de trabajo para sus instalaciones de VIDA sigue activa y concluirá en marzo de 2024 con otras 100 personas incorporadas.

 

  • Con el objetivo de seguir fomentando el empleo estable y de calidad, y para respaldar su plan de expansión, la galletera aguilarense capacita a los nuevos trabajadores con más de 34.000 horas de formación.

 

La galletera centenaria Galletas Gullón da un paso más en su apuesta por el talento e incorpora, desde el mes de octubre, 200 personas a su plantilla, superando así los 2.000 puestos de trabajo directos. Esta ampliación de personal avala el compromiso de la compañía con la generación de empleo y el crecimiento sostenible, reforzando el posicionamiento de la galletera aguilarense como referente del sector y como una empresa comprometida con el desarrollo local.

Como resultado de la estrategia de Galletas Gullón de promover el empleo y de atraer talento a la comarca de la Montaña Palentina, lanzó a principios de octubre la convocatoria de 300 puestos de trabajo para sus instalaciones de Aguilar de Campoo, que concluirá a finales de marzo de 2024 y con la que se prevé una mayor ampliación del número de empleados para entonces.

En palabras de Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón, “en Galletas Gullón apostamos por la colaboración con nuestros Comités de Empresa y la creación de sinergias que nos permiten impulsar el empleo en nuestra comunidad. De hecho, ser uno de los principales empleadores de Castilla y León nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando en la atracción de talento y en la creación de oportunidades laborales. Por ello, continuaremos trabajando para mantener y aumentar los puestos de trabajo, contribuyendo así al bienestar econÃ