Galletas Gullón es la empresa del sector del dulce que más confianza suscita

Galletas Gullón, y su presidenta, Lourdes Gullón, ha sido considerada por el ránking iTRUST Business Leaders que realiza el think tank MESIAS, como la empresa del sector del Dulce que más confianza suscita recogiendo 65,89 puntos de confianza. La compañía se encuentra además en el top 5 de las empresas líderes del sector de la alimentación que más confianza generan. Además, Lourdes Gullón es considerada por este mismo informe como la segunda mujer directiva y empresaria, después de Ana Botín, presidenta de Grupo Santander, que más confianza suscita a directivos y empresarios consultados.

El informe iTRUST Business Leaders, elaborado en base a la percepción de directivos, altos ejecutivos, expertos en empresa y profesores del área de Administración y Dirección de Empresas, establece que el sector de la Alimentación se encuentra en el top 5 de sectores que más confianza generan junto con el Textil, la Distribución, el Hotelero y el sector Legal. MESIAS (Marca España – Sistema de Inteligencias Aplicadas) es un think tank impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que tiene por objetivo monitorizar de forma integral el estado y la evolución de la Marca España elaborando informes como el mencionado.

Fecha de publicación: 22/05/2020