Galletas Gullón apuesta por el ciclismo local

Galletas Gullón ha presentado esta mañana en Aguilar de Campoo su nuevo equipo Galletas Gullón Mountain Bike Competición, así como el patrocinio del Club Ciclista Aguilarense.

Los equipos de ciclismo, que participarán en competiciones a nivel local, nacional e internacional están compuestos en su mayoría por aguilarenses aficionados a las dos ruedas. De esta forma, Gullón mantiene su apuesta por el fomento del deporte y los hábitos de vida saludables siguiendo la senda del éxito que ha cosechado anteriormente con otros patrocinios como el equipo de atletismo Gullón empresas.

El nuevo equipo Galletas Gullón Mountain Bike Competición, formado por los ciclistas Rubén Cueto, Alberto Rojo, Rubén Gómez y Javier Urbón, va a participar en varios eventos deportivos de BTT de la Comunidad y una prueba internacional, la VI Non Stop Powerade Madrid-Lisboa. Su participación en esta carrera será el mayor reto al que se enfrentarán esta temporada. Se trata de la prueba ciclista más larga del mundo, que se disputa del 21 al 23 de septiembre, en formato ‘non stop’ sin pausas. Los corredores se turnarán día y noche a lo largo de los 770 kilómetros que unen las capitales de la Península ibérica por relevos y afrontarán un desnivel positivo acumulado que supera los 10.000 metros de altitud.

Patrocinio de la Escuela de Ciclismo

Galletas Gullón ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Aguilarense para los próximos cuatro años con el que se va a dar pie al relanzamiento de la escuela con un plan de captación de alumnos por las vías tradicionales pero también con otras actividades alternativas. La nueva junta directiva del Club Ciclista quiere fomentar nuevas rutas de acceso al ciclismo para aquellos jóvenes que tengan interés por el deporte de las dos ruedas. Por ese motivo, ha decidido organizar iniciativas como quedadas BTT para que puedan salir con familiares, que ya están teniendo muy buena aceptación, o el préstamo de bicicletas a quienes tengan inquietud por el ciclismo de competición, pero que no pueden realizar un desembolso importante.

Con este nuevo acuerdo, la galletera se reafirma con el apoyo al deporte base y, en especial, el fomento del deporte en los más pequeños para convertirlo en un hábito de futuro. El patrocinio ayudará a que los diez componentes de la escuela, que corren en las categorías de Principiantes, Alevines e Infantiles, puedan seguir compitiendo y entrenando durante los próximos cuatro años.

“Galletas Gullón trabaja desde hace años para impulsar hábitos de vida saludables y la firma del nuevo patrocinio con el Club Ciclista Aguilarense, así como la creación del ‘Galletas Gullón Mountain Bike Competición’ se engloban dentro de esta estrategia, que va a hacer especial hincapié en el fomento del deporte entre los más pequeños” ha comentado durante la presentación Javier Urbón, Director de Relaciones Institucionales de la compañía.

Fecha de publicación: 27/07/2018