María Teresa Rodríguez recibe la Banda Dorada de la Mujer Palentina

María Teresa Rodríguez, presidenta de honor de Galletas Gullón, ha sido homenajeada con la Banda Dorada de la Mujer Palentina en una gala celebrada en el Teatro Principal de Palencia.

Laura Lombraña, concejala del Ayuntamiento de Palencia, ha sido la encargada de imponer a la empresaria la banda dorada que lucen las galardonadas en recuerdo de las palentinas que se enfrentaron al Duque de Lancaster.

La presidenta honorífica de Gullón ha recibido la distinción con el compromiso de seguir creciendo en Palencia. Un honor que hoy por hoy, y según Lombraña, sirve para poner en valor el trabajo que las mujeres palentinas realizan para mejorar la vida dentro de la capital y la provincia. El Ayuntamiento de Palencia ha querido reconocer de esta manera la gran trayectoria de María Teresa Rodríguez al frente de Galletas Gullón, después de 36 años de actividad.

María Teresa Rodríguez se suma así a otras palentinas ilustres que también han sido distinguidas con el mismo reconocimiento en anteriores ediciones, como son Mercedes Calvo, propietaria de Chocolates Trapa, Mercedes Junco, fundadora de la revista Hola! o María Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

Últimos artículos