Gullón, en el podium de dos competiciones de BTT de Castilla y León

Rubén Cueto y Javier Urbón, miembros del equipo Galletas Gullón Mountain Bike Competición, han conseguido la victoria en dos competiciones de BTT durante este fin de semana.

Rubén Cueto subió a lo más alto del podio con el maillot de Galletas Gullón en la quinta edición del Desafío Solidario en Barruelo celebrada el sábado. La prueba, de algo más de 12 kilómetros y con un desnivel acumulado de 650 metros, es una carrera benéfica a favor de Cruz Roja Barruelo de Santullán y ONG Ashua, que realiza labores de ayuda en Afar (Etiopía), una de las regiones más pobres del mundo. Los fondos recaudados de la competición se han destinado a estas dos organizaciones.

El fin de semana concluía de nuevo con otro integrante del equipo Galletas Gullón BTT en lo más alto del cajón de una competición ciclista. Javier Urbón se imponía en la categoría Máster 50 de la ‘BTT Robles Milenarios’ en la localidad de Almanza (León). La sexta y última prueba del circuito de BTT leonés acumulaba más de 1100 metros de desnivel y 50 kilómetros de recorrido. El palentino ha terminado en segunda posición  general  de la categoría Máster 50 del circuito provincial  leonés  de 290 kilómetros de recorrido.

“Tras el éxito cosechado en la categoría empresas Corporate de la Powerade Madrid-Lisboa, Gullón vuelve a estar en lo más alto del cajón en competiciones ciclistas”, ha comentado Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales e Integrante del Galletas Gullón Mountain Bike Competición. “El deporte y fomento de una vida saludable forman parte del ADN de nuestra compañía y vamos a seguir trabajando en esta dirección, en especial con el deporte base”, ha señalado Urbón.