Gullón celebra su 125 aniversario con Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid

El próximo 14 de septiembre Aguilar será una fiesta. Galletas Gullón celebra sus 125 años acompañados de Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid. El concierto, que será gratuito y se celebrará a partir de las 22 horas en la plaza de España de la villa galletera, se ha organizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar. De esta forma Gullón quiere hacer partícipe a todas las personas, y en especial a los aguilarenses, de una celebración muy especial para conmemorar sus 125 años de historia.

Será el colofón final a los eventos que la galletera ha venido realizando a lo largo del año. El concierto, del cual podrán disfrutar todo tipo de públicos, contará con más de 60 músicos que actuarán sobre un gran escenario. “Gullón quiere homenajear a la Villa de Aguilar y en especial a los aguilarenses por todo el apoyo que han dado a la compañía en estos 125 años de historia”, ha dicho Javier Urbón, Director de Relaciones Institucionales.

Celtas Cortos, que cuenta con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, está inmerso en su gira de presentación de su nuevo álbum Energía Positiva. Será una ocasión muy especial de verles en directo ya que actuarán con la JOUVa, fundada en 1998, y que ya ha colaborado anteriormente con otras bandas populares como Los Secretos.