Cláusula informativa para el tratamiento de imágenes obtenidas mediante videovigilancia

De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se le informa que sus datos serán tratados por Galletas Gullón, S.A. (en adelante, «Gullón»), como responsable de estos.

La finalidad del tratamiento es la videovigilancia de las instalaciones de Gullón, legitimado por el interés legítimo del Responsable para llevar a cabo dicha vigilancia.

Los datos no serán cedidos a terceros salvo por requerimiento judicial o de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Los datos recogidos se conservarán por un período de tiempo no superior a los 30 días, salvo cuando hubieran de ser conservados para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de las personas, bienes o instalaciones.

Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante un escrito dirigido a Gullón a través de la dirección de correo electrónico cumplimiento@gullon.es

En caso de considerar que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.agpd.es.