Galletas Gullón lanza la app GULLON 360º para potenciar la comunicación con sus empleados

Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y uno de los principales fabricantes de Europa, ha lanzado la aplicación móvil GULLON 360º para fomentar el diálogo y la comunicación con los más de 1.800 empleados que conforman la compañía.

Con el objetivo de profundizar la relación con todos los empleados, la galletera ha desarrollado una aplicación con canales de comunicación global y segmentados por departamentos. GULLON 360º es un canal bidireccional que permitirá a los usuarios estar al día de la actualidad de la compañía a través de publicaciones, convocatorias a eventos, etc, y a la empresa conocer el grado de satisfacción de los trabajadores por medio de encuestas, buzones de sugerencias y participaciones en chats de equipos.

“En Galletas Gullón perseguimos dar un paso adelante e implantar un modelo de empresa 4.0 que permita establecer a través de los canales digitales relaciones sólidas entre los empleados y con la compañía”, afirma Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón.

“En la compañía somos ya 1.800 empleados y nuestras previsiones de crecimiento hacen necesario, ahora más que nunca, que las relaciones sean fluidas. Por esta razón hemos lanzado esta aplicación que permite una comunicación bidireccional entre los empleados y la empresa. Nuestros trabajadores son el principal valor y por este motivo ponemos en marcha nuevos canales como este para cuidar y atraer el talento, nuestra principal política de crecimiento y de desarrollo”, ha explicado Hevia.

 

La tercera aplicación de Galletas Gullón

Ésta no es la primera aplicación que ha creado la empresa para sus empleados. Durante el primer mes de confinamiento por la pandemia, la compañía de Aguilar de Campoo creo la aplicación ‘Gullón Be Safe’ para que los trabajadores conocieran de primera mano las singularidades de este coronavirus, los síntomas, las formas para evitar el contagio y las medidas de seguridad adoptadas en los puestos de producción a través de la gamificación.

Asimismo, y enmarcado en el programa Gullón 21, iniciativa de valor como marca empleadora para valorizar a los nuevos trabajadores de la empresa, la compañía tiene activa la aplicación ‘La Fábrica de los Campeones’ a través de la cual, los nuevos empleados obtienen las destrezas necesarias para su puesto de trabajo, así como para crear una comunidad cohesionada, atraer y mantener el talento.

Fecha de publicación: 11/11/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentar

¡Suscríbete a nuestra
newsletter!

Ofertas exclusivas y todas las novedades directamente en tu email