Vive la vida Zero

¡¡Vive la vida Zero!!

La VIDA Zero es una forma de vida más ligera y despreocupada; con Zero prisas, Zero monotonía, Zero límites y, por supuesto, Zero azúcares y ¡mucho sabor!

El spot se presenta en formato videoclip, con un tono muy divertido y muy dinámico, en el que veremos a consumidores viviendo una vida Zero, en distintos momentos de la vida real.

Porque el mundo evoluciona, y lo que antes era normal, hoy ya no lo es. Hoy lo normal es que las galletas Zero tengan mucho sabor. Ya que hoy puedes disfrutar de todo el sabor de una buena galleta, con las Gullón Zero sin azúcares.

En Gullón creemos que Zero es mucho SABOR, tanto, que se convierte en una forma de vida Zero.

Gullón Zero.
Zero azúcares, mucho sabor.

¿Cuál es tu momento
Zero?

¿Qué puede ser más aburrido que esperar la colada en la lavandería? Pues no! Disfruta del momento, sin complejos y sin vergüenza, como a ti te gusta. Convierte el aburrimiento en un momento insuperable!!

¡¡Zero aburrimiento y mucho sabor!!

No te rindas, haz realidad tus sueños! Pon a pruebas tus límites y supera todos los obstáculos!

¡¡Zero límites y mucho sabor!!

Es sábado por la mañana… el desayuno en la cama… un momento de relax… qué más puedes desear? Hoy nadie te mueve de aquí!!

¡¡Zero prisas y mucho sabor!!

Encerrada en casa y con la pierna rota 🙁 y de forma inesperada aparecen tus amigas para alegrarte la tarde con unas sonrisas. Amistad sin condiciones!

¡¡Zero condiciones y mucho sabor!!

Una tarde de café con las amigas… empieza con unas risas, unos chistes… y pronto se empieza a desmadrar…

¡¡Zero monotonía y mucho sabor!!

Te levantas por la mañana y preparas tu café, unas fresas y las acompañas con tus Digestive Zero favoritas…. y zaaaasssss!!! De repente tu pareja recién salida de la ducha se come tu galleta!! 🙂

¡¡Zero preocupaciones y mucho sabor!!

¿Cuál es tu momento Zero?