lanzamiento ZERO

Galletas Gullón amplía los horizontes de placer con ‘ZERO’ azúcares

  • La galletera refuerza su apuesta por el segmento de Indulgencia con cuatro nuevos lanzamientos para su gama de ZERO sin azúcares.

  • ZERO Snack, ZERO Choco Ring, ZERO FINAS Chocoleche y ZERO FINAS Avena con Chocoleche se unen a la familia ZERO, la oferta más amplia del mercado con más de 25 referencias diferentes.

  • Galletas Gullón reafirma con este lanzamiento su apuesta por la inversión en innovación en I+D+i al que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.

Palencia, 2 de noviembre de 2021. Galletas Gullón amplía los horizontes de placer con cuatro nuevas propuestas para su gama de productos sin azúcares. Los nuevos lanzamientos se suman a la más amplia cartera de productos del mercado sin azúcares con más de 25 referencias diferentes.

ZERO Snack, un crujiente snack con harina integral de espelta y de centeno bañado en una fina capa de chocolate, ZERO Choco Ring, sabrosos aros de galleta bañados en chocolate con leche y la versión ZERO de las FINAS, galletas de avena, crujientes, sabrosas, sin aceite de palma y cubiertas con una capa de delicioso chocolate, se perfilan de esta forma en el mejor tentempié sin azúcar para tomar entre horas.

Galletas Gullón continúa apostando y afianzando su liderazgo en el segmento ‘sin azúcar’, del que posee más del 60% de la cuota de mercado bajo la premisa de no prescindir del placer, garantizar el máximo sabor y normalizar el consumo de estos productos.

Estos lanzamientos de la gama ZERO tienen incorporado el sistema de etiquetado Nutri-Score, además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.

“Somos la vanguardia del mercado gracias a nuestra continúa inversión en innovación, al que le dedicamos un porcentaje relevante de nuestro beneficio. Los nuevos lanzamientos ZERO se enmarcan en una firme apuesta por democratizar el consumo de galletas sin azúcar y por ajustarnos a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo nuevas posibilidades de placer sin azúcar”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.

Aquí puede encontrar toda la información de la gama ZERO sin azúcares.