Gullón recibe el Premio Internacional Empresas Responsables con la Infancia del CIPI

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia reafirma la apuesta de la galletera por su contribución con prácticas responsables al bienestar de la infancia

Galletas Gullón ha recibido el galardón en modalidad Internacional dentro de la convocatoria de Empresas Responsables con la Infancia 2017 que anualmente organiza el Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI).

El premio reconoce el esfuerzo de la galletera palentina en materia de responsabilidad social con la infancia, gracias a las numerosas actividades dirigidas a los más pequeños que ha puesto en marcha a lo largo del último año. El galardón premia así iniciativas como la formación a escolares de centros educativos de la comarca en materia de reciclaje, salud y hábitos de vida; o los campamentos de inmersión lingüística ‘Calleja Summer Camp’.

Roger Martínez Canal, Director de Zona de Levante de Galletas Gullón, ha sido el encargado de recoger el galardón durante el encuentro del Foro Social de Empresas celebrado en la localidad valenciana de Burjassot, en el que los empresarios participantes compartieron las iniciativas responsables que están desarrollando. Allí, el representante de la galletera hizo hincapié en la decidida apuesta de Gullón con la salud y el bienestar de los más jóvenes.

Gullón comprometido con un estilo de vida saludable

Galletas Gullón mantiene un compromiso desde hace años con la sociedad para la mejora de la salud y de los hábitos de vida saludables. Por ello la galletera palentina cuenta con un Programa de Desayunos Saludables en centros escolares enfocados a transmitir la importancia de una alimentación sana y el ejercicio; el Programa Vida Saludable Vida Sostenible que forma a los jóvenes en hábitos saludables y reciclaje; las Aulas de Salud, con charlas impartidas por médicos dirigidas a todas las edades, muchas de ellas protagonizadas por pediatras que reflexionan sobre su experiencia trabajando con los más pequeños; los campamentos de inmersión lingüística que este año celebraron su quinto aniversario y que se centran en actividades deportivas con la práctica del inglés; y la donación de productos a diferentes ONG que asisten a familias con escasos recursos.