¡GULLÓN GANADOR!, Galletas Gullón revalida el triunfo en la IV Carrera de Empresas

El equipo masculino de Galletas Gullón, formado por Pedro Luis Sanz Arce, Iván Martínez San Miguel, Pablo Santos Martín, se ha impuesto por tercer año consecutivo en la «IV edición de la Carrera de Empresas de El Norte de Castilla», celebrada el domingo en Valladolid. Pablo, Iván y Pedro Luis dominaron la prueba masculina desde el inicio, obteniendo el mejor crono para imponerse finalmente con el triunfo por tercer año consecutivo. El equipo femenino, formado por Laura Benito Bustamante, Nuria Ramos Palomino y Cristina Jiménez Gutiérrez, brilló igualmente en carrera, subiendo al segundo puesto del podio en una dura pugna con fuertes rivales.

Los tres equipos de Galletas Gullón que acudieron a la carrera, integrados por nueve trabajadores de la galletera, se mostraron orgullosos del resultado tras recoger los trofeos y renovar su intención de regresar el próximo año para competir en la V edición de la esta solidaria y popular competición.

Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de la compañía, reconocía el esfuerzo de los corredores y la labor de la empresa al «ensalzar los valores del deporte y los hábitos de vida saludable, y el fomento del compañerismo y la solidaridad».

En esta cuarta edición, celebrada bajo un frío intenso y lluvia persistente, participaron 711 corredores pertenecientes a 237 equipos pertenecientes a grandes, medianas y pequeñas empresas y Policía Municipal. Los organizadores de la carrera destacaron una vez más el objetivo de los hábitos saludables así como el compromiso con la solidaridad con la donación de una parte de la recaudación de las inscripciones al Banco de Alimentos de Valladolid.

Últimos artículos