Gullón celebra su 125 aniversario con Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid

La galletera anima a todos sus empleados y familias a participar en esta celebración tan especial.

Galletas Gullón celebrará mañana en Aguilar de Campoo su 125 aniversario con un concierto de Celtas Cortos y la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid.

 El concierto, que se celebrará a partir de las 10 de la noche en la Plaza de España de la localidad, es de asistencia gratuita y abierto a todos los empleados de Gullón y vecinos de la comarca que quieran unirse a la celebración de la galletera.

 El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, y pretende ser el colofón a los actos que la compañía ha venido organizando a lo largo de este año para celebrar su aniversario.

 Celtas Cortos, que cuenta con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, están inmersos en su gira de presentación de su nuevo álbum Energía Positiva. Será una ocasión muy especial para disfrutar de su música en directo, ya que actuarán con la Joven Orquesta Sinfónica de la Universidad de Valladolid, fundada en 1998, y que ya ha colaborado anteriormente con otras bandas populares como Los Secretos.