actividades igualdad

Gullón patrocina las actividades culturales de verano del Ayuntamiento de Aguilar de Campo

  • Desde este jueves 29 de julio hasta el 28 de agosto se van a celebrar diferentes actividades en las calles del municipio: conciertos, teatro, exposiciones y visitas teatralizadas.
  • La compañía ha trabajado intensamente para articular buenas prácticas relacionadas con la igualdad de género, a través de sus Planes de Igualdad, la auditoría y el registro salarial, el Clúster de la Diversidad y el protocolo con la Consejería de Igualdad de la Junta de Castilla y León.
  • Las iniciativas desarrolladas por Galletas Gullón están alineadas con la agenda de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, ya que coinciden con los objetivos y líneas de actuación.

Aguilar de Campoo, 29 de julio de 2021. Galletas Gullón patrocinará las actividades organizadas desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en verano.

Desde hoy, 29 de julio hasta el 28 de agosto, se podrán ver diferentes tipos de acontecimientos culturales en Aguilar de Campoo: conciertos, teatro, visitas teatralizadas y exposiciones llenarán las calles de espectáculos y entretenimiento cultural.

Entre los eventos marcados en el calendario destacan:

  • Jueves 29 de julio: exposición en la Plaza España de FADEMUR (Palencia)
  • Viernes 30 de julio: concierto de Ombligo a las (Dentro del ciclo «En un lugar del norte»)
  • Viernes 6 de agosto: concierto de Ainoa Buitrago (Dentro del ciclo «En un lugar del norte»)
  • Jueves 12 de agosto: visita teatralizada mujeres de la historia de Aguilar.
  • Sábado 14 de agosto: “Dos monólogos dos” de Altruria Teatro en el Cine Amor.
  • Miércoles 18 de agosto: visita teatralizada mujeres de la historia de Aguilar.
  • Jueves 26 de agosto: visita teatralizada mujeres de la historia de Aguilar.
  • Sábado 28 de agosto: concierto Rebeca Jiménez (Dentro del ciclo «En un lugar del norte»).

En palabras de la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, Sandra Ibáñez: “Queremos seguir llevando a cabo actividades que den visibilidad a las mujeres y fomenten la igualdad, completando a otras programaciones que se organizan desde el Ayuntamiento. El objetivo es ofrecer más propuestas culturales y de ocio durante el verano y también el resto del año”.

Por su parte, el director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia, ha explicado que “para todos los empleados que formamos partes de Galletas Gullón es un orgullo que la compañía participe en las actividades culturales de verano que organiza el Ayuntamiento”.

 

Compromiso con los temas de igualdad

Galletas Gullón está muy comprometida con los temas de igualdad. A lo largo del primer semestre de 2021, la compañía ha trabajado intensamente para articular buenas prácticas relacionadas con la igualdad de género, la diversidad y la inclusión de personas con capacidades diversas.

En este sentido, Galletas Gullón se ha adherido al Charter Europeo de Diversidad, trabajando activamente en el desarrollo de políticas laborales que mejoren el bienestar de las mujeres de la plantilla.

Asimismo, la compañía ha firmado con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, un protocolo para favorecer la inclusión laboral de las mujeres en el ámbito rural. Se tratan de iniciativas alineadas con la agenda de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, ya que coinciden con los objetivos y líneas de actuación.