Conoce la gama de tortitas Gullón

Descubre las tortitas Gullón

En Gullón nos gusta ofrecer una gran variedad de productos para todos los públicos, que además sean versátiles y puedan tomarse en cualquier momento del día, como nuestras tortitas saladas.

En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia gama de tortitas, entre tres familias de productos distintas: Gullón, Vitalday y Sin Gluten, que pueden ayudarte a completar una comida equilibrada, así como preparar cualquier tipo de receta o snack con un toque crujiente.

Tortitas sin gluten Gullón

Las tortitas Gullón están elaboradas con arroz integral y maíz. El arroz y el maíz son dos cereales que principalmente aportan hidratos de carbono. Este tipo de nutriente es fundamental para nuestro organismo, ya que proporciona energía de manera continuada por lo que es recomendable consumirlo en diversas de las comidas que se realicen a lo largo del día. En la pirámide de los alimentos, los cereales se encuentran en la base, lo que significa que es recomendable un consumo diario, siempre teniendo en cuenta la variedad, fundamental para aportar todas las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita.

Propiedades del arroz

El arroz aporta vitaminas como la tiamina o vitamina B1, que contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, de la función psicológica y del corazón. Aporta vitamina B2 o riboflavina, que ayuda al metabolismo energético y al mantenimiento de la piel y la visión y también vitamina B3 o niacina, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Como minerales destacan el potasio que ayuda al mantenimiento de la tensión arterial normal y el fósforo.

Propiedades del maíz

El maíz aporta minerales como el potasio, el calcio que es fundamental para mantener los huesos y los dientes, el fósforo y el magnesio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos. A nivel de vitaminas, aporta principalmente folatos (o ácido fólico) que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario y al proceso de división celular, proceso imprescindible durante la formación del feto en el embarazo. El maíz amarillo también contiene betacarotenos, que tienen una función antioxidante y se convierten en vitamina A cuando nuestro organismo la necesita.

Tortitas Vitalday Gullón

Por último, en la gama Vitalday puedes encontrar una gama más amplia y más cómoda. Pues su formato “take away” te permite llevártelas donde quieras para que puedas disfrutarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. En esta gama tienes más variedades distintas:

  • Tortitas sin gluten de arroz integral, maíz o avena
  • Tortitas sin gluten bañadas en chocolate
  • Tortitas sin gluten y con chocolate y fruta
  • Tortitas sin azúcar

Atrévete a prepara deliciosas recetas y toppings. Como hummus de colores, guacamole, montaditos con queso fresco y tomate y todos los snacks y aperitivos que tu imaginación llegue a desear con las Tortitas Gullón. ¿Ya te has animado a probarlas?