Descubre la gama Gullón Zero, galletas sin azúcares

En Gullón estamos pendientes de las sugerencias que recibimos de vosotros, familia. ¡Para crear las galletas para cada miembro y que se puedan consumir en cualquier momento y lugar! Es por eso, que en Gullón creamos la gama Zero, que cuenta con 22 productos diferentes. Son galletas sin azúcares y muchas de ellas vegetarianas. Las hay para todos los gustos y momentos del día. Puedes encontrar galletas María, cookies de chocolate, con avena, barquillos de vainilla, ¡y muchas más!

La gama de galletas Zero sin azúcares

Galletas tradicionales sin azúcares

En España, las galletas tipo María son las más tradicionales y conocidas. Nos encantan en el desayuno y en la merienda, mojadas en la leche o para acompañar con el té. Por ello, en Gullón nos gusta adaptar los clásicos y reinventarlos gracias a nuestro desarrollo I+D.

Nuestra clásica María Zero o la María Dorada Zero están elaboradas con una receta que quiere aportar todo el sabor en cada mordisco pero pensando en mejorar los ingredientes para añadirle menos azúcar. Otras galletas clásicas son la Tostada Zero y la Dorada al horno Zero. Y siempre intentamos ofrecer galletas que aporten algo más. Por eso, las elaboramos con aceite de girasol alto oleico y son fuente de fibra.

Galletas con alto contenido en fibra

Los cereales son fundamentales en una dieta saludable. Aunque el más consumido es el trigo, existe una gran variedad de cereales y en Gullón nos gusta probar nuevas combinaciones. Así podemos ofrecer galletas diferentes y deliciosas con las propiedades nutricionales que ofrecen los distintos tipos de cereales.

Para aquellos miembros de la familia que buscan galletas que tengan más cereales y que les aporte más fibra, ¡en Zero tenemos también! Como las Crocant Zero con harina integral de trigo y copos de avena, las Desayuno Zero que combina cuatro cereales integrales (trigo, avena, cebada y centeno) o  las Digestive Avena Zero combinación de copos de avena y harina de trigo.

Galletas sin azúcares para compartir o para tomar en cualquier lugar

Hoy en día vivimos en un constante ajetreo en el que muchas veces no podemos tomarnos el tiempo necesario para desconectar y realizar un buen desayuno, almuerzo o merienda. En muchas ocasiones, además, nos toca hacerlo fuera de casa. Pero todos nos merecemos un descanso, un buen tentempié que nos de la energía necesaria para aguantar el resto del día. Para ello, la gama Zero es todo lo que necesitas. ¡Puedes optar por las variedades con packs individuales, para llevar en el bolso o la mochila!

Si además si quieres cuidarte, en esta gama encontrarás 22 variedades de galletas sin azúcares que son ideales para antes o después de hacer actividad física. ¡No olvides que para llevar una vida saludable debes hacer ejercicio cada día!

¿Y qué mejor que compartir tus galletas favoritas con tus amigos? Para esas ocasiones tenemos el nuevo Surtido Zero, una selección de las galletas que más gustan y sin azúcares añadidos. ¡Sorprende con la primera marca de galletas en sacar un surtido sin azúcares!

Aunque si sois chocolateros por naturaleza, puedes optar por las Chip Choco Zero, las Ronditas Zero, sándwiches de choco Zero o las Choco Tablet con chocolate negro Zero. ¡Porque compartir es vivir!

Ahora que ya conoces la gama Zero, ¡nos encantaría saber cuál es tu galleta favorita! Desde Gullón seguiremos trabajando para añadir nuevas variedades con las mejores propiedades y sin perder el delicioso sabor que nos caracteriza.