Convenio fiestas San Juan y San Pedro

El Consistorio y Galletas Gullón firman un nuevo convenio para las fiestas patronales de San Juan y San Pedro

Aguilar de Campoo, 2 de junio de 2022.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo presenta la programación para las próximas fiestas locales de San Juan y San Pedro que se celebrarán del 18 al 29 de junio. Este año, además, contará con la colaboración de Galletas Gullón como patrocinador de las fiestas patronales y continúa, de esta manera, impulsando las actividades culturales de la villa. En este sentido, concejalía de Festejos y Galletas Gullón, han firmado un convenio de colaboración como muestra de apoyo de la galletera a las acciones de promoción cultural.

Dentro de la programación de este año, la concejalía de Festejos ha preparado una amplia oferta de actividades como conciertos, teatros, talleres de cocina, gymkanas familiares, actuaciones, exposiciones, etc. durante los doce días de fiestas. El programa se presentará en los próximos días y contará con diversas actividades para que todos los públicos puedan disfrutar de las fiestas de la villa galletera.

En palabras del director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia: “es un honor para nosotros poder colaborar con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en estas fiestas de San Juan y San Pedro. Galletas Gullón continúa sumándose como patrocinador a los eventos que se celebran desde el Ayuntamiento de Aguilar y que, por un lado, impulsan el turismo cultural y hacen disfrutar a los aguilarenses y, por otro, ponen en valor este rincón de la Montaña Palentina y la dan a conocer a todos los visitantes que deciden pasar estas fiestas en Aguilar de Campoo”.

Y es que la galletera aguilarense, enfoca su negocio desde un punto de vista responsable y está comprometida, entre otras, con el fomento de acciones culturales y de promoción del turismo en Aguilar de Campoo. Por ello está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas a dinamizar la vida en el entorno de la Montaña Palentina y generando impacto social patrocinando actividades deportivas y eventos culturales. Precisamente con esa finalidad, y dentro de su Plan Director de Negocio Responsable, Gullón ha firmado ya con el Consistorio aguilarense convenios de colaboración para: el Certamen de Pintura Rápida de Aguilar de Campoo, ARCA (Encuentro Internacional de Artistas Callejeros), Aescena (Festival de Artes Escénicas) o el Aguilar Film Festival, entre otros.

Latest news